Políticas de Envío y Devoluciones
Gestión de despachos.
En Pet Food Lovers contamos con un sistema de despacho a domicilio propio, sin costo para compras superiores a los $15.000 en Región Metropolitana para todas sus comunas. Los despachos se realizarán de lunes a viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas (Sin despachos para los días feriados)
Las comunas de Lampa, Batuco, Colina (Sector Chicureo), tienen despachos programados para los días martes y jueves. Las comunas de San Bernardo, Pirque y San José de Maipo tienen despachos para los días lunes y miércoles. Las demás comunas de la región metropolitana tienen despacho de lunes a viernes. (Excepto días festivos)
¿Cuándo llega mi pedido?
Los pedidos serán despachados, cuando se encuentre confirmado el pago de la compra a través de la página WEB con tarjetas bancarias o transferencia a la cuenta indicada en la página WEB. Posteriormente se enviará por correo electrónico la boleta de tu compra y la guía de despacho que informará la fecha de entrega.
Pet Food Lovers se compromete a despachar la compra dentro del plazo 2 a 3 días hábiles, entendiendo por tales los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos.
¿En qué horario llegarán mis pedidos?
Los pedidos serán agendados entre las 10:00 y las 21:00 horas en todas las comunas de Santiago. Una vez cerrado nuestro proceso logístico, se indicará una hora aproximada de entrega a nuestros clientes.
Una vez que el pedido salga de nuestras bodegas y esté en camino a tu hogar, te contactaremos a través de un correo electrónico informando el horario aproximado en que estaremos en tu domicilio. Esta hora puede tener variaciones según el tráfico y contingencia que exista en la ruta.
Cuando el despachador esté aproximadamente a 30 minutos de llegar al domicilio, te contactaremos para confirmar que habrá gente que pueda recibir el pedido. Este contacto será a través de una llamada telefónica al número registrado en la página WEB y finalmente llegaremos al domicilio. Si no logramos contacto, entenderemos que no habrá gente para recibir el pedido por lo que será reagendado para el día hábil siguiente
¿Hogar sin moradores?
Si nuestros despachadores llegan al domicilio y no encuentran personas dentro de este, el pedido se programará para el día siguiente con un recargo de $3.000 pesos adicionales al valor del producto por conceptos de planificación, logística y tiempo.
Envíos, cambios y devoluciones
En Pet Food Lovers nuestro compromiso y propuesta de valor es que que te sientas satisfecho en todo el proceso de compra y entrega de nuestros productos para tus mascotas. Si crees que los productos adquiridos en nuestros canales Digitales no se ajustan a tus requerimientos, puedes devolver tu producto si está sellado de fábrica y en perfectas condiciones.
Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 3 días contados a partir de su recepción. Si la devolución se realiza fuera del plazo o el producto se encuentra abierto o ha sido utilizado, no podremos aceptar la devolución y no podremos reembolsar su costo.
Nuestro servicio al cliente estará disponible para ayudarte con tus dudas o consultas.
En nuestros canales de atención te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te informarán del procedimiento que debes seguir.
Servicio al cliente:
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Sábados de 10:00 a 13:00 horas
Envíanos un mensaje directo a nuestras redes sociales:
Instagram: @Pet_Food_lovers
Facebook: @PetFoodLovers
Twitter: @PetFoodLovers